Yo estoy dispuesta a dar mi vida por los niños, así vosotras debéis sentir también por ellos. (04.02.1945)

De las Enseñanzas de la Beata Marija de Jesús Crucificado Petković


DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD
Y AGRADECIMIENTO POR LA PARTICIPACIÓN
EN LA CENA BENÉFICA DEL 12 DE DICIEMBRE DE 2017


Estimados miembros, amigos y colaboradores de la asociación Abiertos a la Misericordia - Beata Marija Petković - Onlus, queridas hermanas Hijas de la Misericordia de la TOR de San Francisco, el Señor Jesús, tan pequeño y humilde, ha elegido ser para nosotros el regalo más hermoso. Viene entre nosotros con su simplicidad para darnos la sonrisa simple y encantadora de un bebé recién nacido en los brazos de su Madre Santísima. Así sea nuestra Navidad, hermosa como la cara de este pequeño bebé recién nacido, que se deja cunar suavemente por María.

Este año, empecemos a apoyar con pequeñas actividades la nueva misión de las Hijas de la Misericordia en la República Democrática del Congo. Para ello se organizó por dos veces una recaudación de fondos a través de una cena y un buffet con exposición misionera para la construcción de la primera casa y la cerca del terreno de la nueva misión.
Hasta ahora, hemos recaudado un ingreso que cubre la quinta parte del costo total del proyecto. La recaudación de fondos está todavía abierta para todos aquellos que quieran participar, para lograr el objetivo final de la financiación del proyecto, que se puede encontrar en este sitio, en la página Proyectos que se financiarán.
En esta misión muchos niños, hermanos y hermanas que viven en extrema pobreza, esperan nuestro abrazo.

Quiero agradecer a todos los que, con factiva participación, han contribuido al éxito del acontecimiento del 12 de diciembre de 2017. Su numerosa presencia es demostración de cariño hacia nuestra Beata Marija Petković, fundadora de la Congregación Hijas de la Misericordia y protectora de la asociación Abiertos a la Misericordia. La amistad, la solidaridad, la colaboración, la disponibilidad son los elementos que refuerzan y mantienen viva nuestra Asociación. Y nuestra Asociación necesita personas que estén disponibles a colaborar poniendo a disposición su capacidad física, intelectual, financiera o sencillamente su propio tiempo de dedicar a la organización o a la participación de varias iniciativas.

La asociación Abiertos a la Misericordia vive gracias a ustedes, que siguen donándole sostén y confianza y además espera con los brazos abiertos a todos aquellos que todavía no han decidido de colaborar, a través de la adhesión a la asociación o bien con la adopción o el apoyo a distancia, haciendo una donación voluntaria o sustentando un proyecto.

En nuestro sitio pueden encontrar descritas en el detalle todas las modalidades de sostén a la asociación antes mencionadas. Les pedimos visitarlo más a menudo.

A todos los miembros, a las hermanas Hijas de la Misericordia y todos los amigos, simpatizantes, bienhechores y voluntarios extendemos nuestros más sinceros deseos de una Santa Navidad, en las palabras de la Beata Marija Petković: Junto con los pastores sencillos y humildes, vamos nosotros también al pesebre. Allí vamos a encontrar ejemplos sublimes de toda virtud (Enseñanzas, 25 de diciembre de 1944).

¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!


El Consejo Ejecutivo





© Copyright 2013 - Aperti alla Misericordia - Beata Marija Petković - ONLUS
All Rights Reserved

Visitas: