Yo estoy dispuesta a dar mi vida por los niños, así vosotras debéis sentir también por ellos. (04.02.1945)

De las Enseñanzas de la Beata Marija de Jesús Crucificado Petković


RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA CONSTRUIR LA PRIMERA
CASA Y LA CERCA DEL TERRENO EN LA NUEVA
MISIÓN EN LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE CONGO


Id. Que las palabras de la fundadora, la Beata Marija de Jesús Crucificado Petković, resuenen como un trueno emocionante aún hoy en día en el corazón y en la conciencia de cada hermana de la congregación de las Hijas de la Misericordia de la TOR de San Francisco: "Id, hijas mías, en el mundo con el santo Evangelio, la cruz y las Constituciones en vuestras manos, y salvad las almas de los hermanos".

Las hermanas Hijas de la Misericordia deben darse cuenta de la importancia de la tarea misionera que ellas deben desempeñar en concreto en la cercanía y proximidad a la alegría Franciscana que también caracterizará su actividad misionera. Como el Papa Francisco nos recuerda, la alegría es una virtud peregrina. Esto es un regalo que camina, que anda por el camino de la vida, que anda con Jesús: predicar, proclamar a Jesús, la alegría, hace el camino más grande y más amplio.

Nosotros, como miembros de la asociación Abiertos a la Misericordia - Beata Marija Petković - ONLUS, participando en su carisma de la misericordia, también estamos implicados y llamados para dar nuestra ayuda, de modo que las hermanas puedan lograr esta noble iniciativa en la República Democrática de Congo, África.

También invitamos a nuestros amigos, simpatizantes y benefactores a unirnos en la recaudación de fondos para la realización de la primera Casa Misionera de las Hijas de la Misericordia en África.

Vuestra contribución y vuestra participación activa son esenciales para el éxito de nuestros proyectos y la realización de nuestros ideales.
También las pequeñas donaciones son importantes para permitirnos realizar los proyectos que significan mucho para nosotros.


Haga clic AQUÍ para abrir la ficha del Proyecto.


¡Gracias! ¡Que el Señor recompense su generosidad!


La presidente

© Copyright 2013 - Aperti alla Misericordia - Beata Marija Petković - ONLUS
All Rights Reserved

Visitas: