Yo estoy dispuesta a dar mi vida por los niños, así vosotras debéis sentir también por ellos. (04.02.1945)

De las Enseñanzas de la Beata Marija de Jesús Crucificado Petković


MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2017
CENA BENÉFICA A FAVOR
DE LA NUEVA MISIÓN EN ÁFRICA


¡Queridas Hermanas Hijas de la Misericordia del TOR de San Francisco, miembros, amigos, simpatizantes y benefactores de la asociación Abiertos a la Misericordia - Beata Marija Petković - ONLUS!

Estamos cerca de la celebración del 125 aniversario desde el nacimiento de la Beata Marija Petković y los 5 años desde el nacimiento de la asociación Abiertos a la Misericordia. Que las palabras de nuestra Beata Fundadora y Protectora Marija Petković sean una inspiración constante en nuestro testimonio y acción:

“Debemos ser solo amor y misericordia, para que Dios habite en nosotras y por medio de nosotras realice las obras de amor y misericordia” (De las Enseñanzas de la Beata Marija Petković del 17.12.1947).

Actualmente, el Papa Francisco se enfoca en el Evangelio de Jesús, animándonos a ir hacia los pobres e invitándonos a mirar este mundo desde un ángulo diferente, el de la periferia.
Alentados por las palabras de nuestra fundadora y protectora la Beata Marija Petković y el Papa Francisco, motivados por el impulso misionero, solo podemos convertirnos en la oportunidad de encuentro entre Cristo y la gente que son esa "mies que es mucha".

Un importante desafío que nos espera hoy es apoyar la nueva misión de las hermanas Hijas de la Misericordia en la periferia de Kinshasa, República Democrática del Congo - África.

Por eso todos están invitados a la cena benéfica que se llevará a cabo:

el martes, 12 de diciembre de 2017, a las 18:30
Via Daniele Manin, 59/61, 00185 Roma
Restaurante Alla Buona Cucina da Gianni
(zona Basílica de Santa Maria Maggiore - Estación Termini)

Habrá muchas sorpresas, animaciones, premios y exhibiciones de objetos provenientes de las misiones de las hermanas.

Los esperamos de todo corazón. Les exhortamos a todos a presentar esta hermosa actividad benéfica involucrando a sus amigos, asociados, parientes y conocidos.


Para información: Cel. 340 162 5786 (Hermana Mirela) - Tel. 06 7027842
¡Reserven ahora!


Pueden apoyar esta iniciativa benéfica, de acuerdo con sus posibilidades, haciendo una donación según las formas propuestas en la página Donaciones.
Gracias.


El Vicepresidente y el Consejo de Administración





© Copyright 2013 - Aperti alla Misericordia - Beata Marija Petković - ONLUS
All Rights Reserved

Visitas: